Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Ankara

Merhaba!!
En primer lugar, quiero disculparme con los turcos miembros de esta comunidad, por invadir este espacio destinado a ellos.
Me he decidido a escribir en el foro para contactar con algún/a ciudadano/a turco/a que resida en España y que me cuente cómo lo hizo. También me gustaría conocer a mujeres que se encuentren en mi situación, es decir, que hayan tenido alguna relación con algún turco.
Ya hace 3 años, casi, que conocí a Ibrahim, mi chico turco. He tenido la suerte de volver a Estambul 6 veces, pero ahora sólo deseo que él conozca España.
Tengo curiosidad por saber cómo les fue a los que han podido venir a España, quizás nos ayuden a Ibrahim y a mi con sus historias.
A mi me encantaría que la distancia despareciera, es el único obstáculo entre nosotros, aunque no la única dificultad (cultura, religión, idioma).
Estaré encantada de entablar conversación con todos ustedes.
Qué les pasa a los turcos con las españolas! Qué nos pasa a las españolas con los turcos?
El tema del visado es complicado por lo que me cuenta Ibrahim. Si es como turista puede ser más fácil, o como estudiante, pero aún con invitación por nuestra parte no es seguro que les den el visado y más ahora, con el tema de la crisis y del paro (no vaya a ser que se cuelen para mejorar su vida)
En mi caso he ido hasta el Registro Civil para saber si con el matrimonio es más fácil, y sí, pero para casarse, primero debe entrar aquí y volvemos al mismo punto, conseguir un visado.
También he pensado en vivir allí, pero tampoco es fácil tomar esta decisión.
Ánimo a todas, lo conseguiremos.
Hola amigas acabamos de registrarnos en esta pagina, nos ha costado mucho buscar un buen sitio en internet para encontrar personas como nosotros. Somos una pareja recién casada (unos tres meses), yo soy española,de córdoba, y él es de turquía. Leo vuestros comentarios y nos sentimos identificados con vosotros porque nos ha pasado lo mismo. En nuestro caso,era casi imposible por no decir imposible del todo obtener un visado para que él viniera a España, yo ya habia ido a turquia y fuimos a estambul al consulado muchisimas veces desde donde él vivía eran doce horas de camino en autobus y mucho dinero para todos los trámites. Decidimos que si eera imposible hacerlo, y como tú dices, despues de los tres meses que?, entonces decidimos casarnos y vivir juntos.Fui a turquia otra vez por tres meses, (para nosotros es facil), y empezamos los papeles para casarnos, me casé allí y después a contrareloj me vine a españa a esperarlo. pasaron dos meses hasta que le han dado el visado de reagrupación familiar y ahora está aqui conmigo sentado escribiendoos esto, queremos ayudaros en la medida de lo posible y él quiere conocer turcos aquí también. Estaremos pendientes de esta pagina por vosotros, y os adjuntamos el e- mail: Armagan_2005@hotmail.com Nada es imposible, no perdais la esperanza, si se quiere algo de verdad y se cree, se puede hacer.Ah! por cierto, yo intento aprender turco, y él español. por ahora en inglés nos va bien.