Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Ankara

day-few
  • Poco nuboso
  • Temperatura: 4 °C
  • Viento: Variable, 5.6 km/h
  • Presión: 1026 hPa
  • Humedad rel: 81%
  • Visibilidad: 8 kilometros
Actualizado:
Mié, 03/12/2008 - 09:50

Las Turcas

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Las Turcas

Si eres la moderadora de ese foro , supongo que eres la que puso esas fotos de las chicas que aparece en la pagina no? Pues puedes decirme con que mantelidad pusiste esas fotos alli como que representasen la verdad? Un dia puedes venir a Turquia y caminar un poco por alli en cualquier ciudad de Turquia para ver si de verdad las bebes (si que esas chicas todavia son bebes) viven asi tapadas? Sabes algo del islam? De verdad me gustaria saber quien eres y que quieres hacer!!! creo que hay 2 opciones, 1) eres una espanola que no puede mirar mas alla de sus estereotipos que tiene, o 2) eres una turca tonta que no sabe ni la religion de la mayoria de su pais cree....!!!!

Re: Las Turcas

Aqui tenemos la tipica respuesta de una turca que no sabe nada du su propia pais. Como puede ser que una turca o un turco puede comportarse asi? como se puede responder en este manera solo por una foto!?

Estos no son stereotipos! Si la Turca ha sido alguna vez en su paiz con ojos abiertos deberia ver que la mayoria de las mujeres viven tapadas. No hay que ir muy lejos de Estambul hacia al este para ver que mas que 70% de las mujeres van tapadas. No es que son todas tapadas desde la cabeza a los pies, pero van defintivamente tapadas. Es la realidad que hay que aceptar!! Que sabe la turca del islam? Yo digo: muy poco! Que quiere hacernos creer???

Aqui es la respuesta: la Turca no es capaz de ser criticado por otra persona. Mas fatál es que cuando su pais esta criticado. Es una enfermedad tipicamente turca que no se puede curar facilmente. A veces se llama nacionalismo. En el caso de los turcos es más el nacionalismo junto con la incapacidad de ser criticable referente a su pais y la religion. Pero a los turcos les gusta mucho criticar otros relgiones sobre todo los christianos. Las iglesias que aun existen en turcia solo sirven para atraer a las turistas y hacer el extranjero creer que son tolerantes. Pero hay que ser imbecil para creer eso. Dudo que la turca sabe de que esta hablando. Y si no es asi y ella sabe de que esta hablando esto seria el intento de engañarnos.

He vivido suficientemente en turquia para saber como los turcos son y que es su intención cuando critican. Pero eso es algo que ellos tienen curar a su mismo. No es nuestra obligacion curar los turcos de su intolerancia y nacionalismo.

Muchos saludos!

Si eres la moderadora de ese foro , supongo que eres la que puso esas fotos de las chicas que aparece en la pagina no? Pues puedes decirme con que mantelidad pusiste esas fotos alli como que representasen la verdad? Un dia puedes venir a Turquia y caminar un poco por alli en cualquier ciudad de Turquia para ver si de verdad las bebes (si que esas chicas todavia son bebes) viven asi tapadas? Sabes algo del islam? De verdad me gustaria saber quien eres y que quieres hacer!!! creo que hay 2 opciones, 1) eres una espanola que no puede mirar mas alla de sus estereotipos que tiene, o 2) eres una turca tonta que no sabe ni la religion de la mayoria de su pais cree....!!!!

:)  Hola:
  Perdonadme por no haber podido responder antes. :) Es que estaba preparando mi projecto sobre Espana y negocios con lo espanoles mientras preparandome a mis examenes finales. No puedo hacer nada mas que reir a tu respuesta mi amigo, dejame explicar mis motivos de hablar asi primero je;)
    Todas las personas en el mundo tienen un imagen en sus cabezas sobre otros naciones, y son midad verdades y otro midad falsos.  Nos llamamos estas imagenes estereotipos. Y todos tenemos unos estereotipos sobre otros, unos mas y otros menos. Y lo que he observado viviendo en Espana era la falta de presentacion de mi propio pais en los medios de comunicacion. No ponian materiales objectivos ni monstraban fotos reales. Si lo hubieras leido que habia escrito de verdad creo que no habrias escrito el mensaje. "Un dia puedes venir a Turquia y caminar un poco por alli en cualquier ciudad de Turquia para ver si de verdad las bebes (si que esas chicas todavia son bebes) viven asi tapadas?" Vees , lo que habia dicho era esto, nunca he dicho que las mujeres en Turquia no estan tapadas.  Si que mayoria de ellas andan tapadas pero como tu mencionas igualmente no estan tapadas hasta sus narices. Y ademas las ninas caminan en las calles sus pelos sueltas al aire.
    De haberse criticado, hablando de mi, estoy siempre aberta a las criticas, pero cuando no sean hostiles.
    Y segura que se el islam mas que tu sabes, y creo que puedo hablar mejor sobre los asuntos de mi pais mas facil que tu puedes opinar no?
    Y hablando del cristianismo, no soy experta ni nada parecido, pero te puedo decir muy tranquila que en mi pais las iglesias de verdad funcionan por los creyentes turcos, y los judios y cristianos pueden rezar sin tener miedos en mis tierras desde hace siglos. Sabes no, que el partiarca de los ortodoxos vive en mis tierras y goberna su religion desde aqui. No elegio a cambiar el pais en que vive, ni dijo algo como "no nos dejan a practicar nuestro religion.".
    Pero me gustaria que recuerdes en todos los populaciones existen fanaticos extremos. Estos siempre hacen dano al nacion en que viven, y generalizar a un nacion mirando a estos exrtremos seria "estereotipar".
      No quiero hacer nadie creer en algo, ademas este foro esta preparado por los turcos, no por los otras personas que quieren conocer a los turcos, por eso en este foro no nececito explicar que pasa de verdad en mi pais a los turcos, lo que quiso hacer era cambiar un error que habian cometido, y que podia haber visto por los que no conocen a mi pais. 
    Y gracias a la moderadora, me escucho y hicieron el cambio necessario, y tu mi amigo no sabes ni como leer lo que esta escrito...

Hola,
He leido cada opinion y me he dado cuenta que manejan Udes a la vez el Turco y el Espanol.
Si le interesa un trabajo sedentario, por favor escribame. Buscamos personas para informar sobre un dispositivo de inyeccion en medicina
Ahora mi opinion es que Turkia es el pais islamico que hizo y hace los mas grandes esfuerzos de modernisacion sobre todos los dominios.
Un saludo de FRANCIA
Eden

soy rumano , he trabajado en Turkia cinco años y os puedo decir que los turcos son super personas , tienen dignidad y grande moralidad  , lo que en ciertos paises UE se perdio hace mucho tiempo ! Turquia es el pais extranjero donde me senti muy bien , mejor que en otros paises cristianos ! guile , guile (bay , bay )

Hey hola (merhaba) :)

Acabo de encontrar este foro y no he podido evitar registrarme, adoro la cultura de Turquia, y me encantaria conocer mucha gente de fuera de Europa, en especial a gente turca, me haria mucha ilusion! :D

yo vivo en españa, y si hay gente de turquia que vive en españa, me encantaria poderos conocer! me ha encantado el foro!

Nos veremos mas! encantado de estar aqui :)

Estoy totalemte de acuerdo con jose0000 es que la verdad los Turcos a la hora de criticar son los primeros.. claro.. pero porque no les mencionamos sobre el genocidio Armenio haber como se ponen! hombre! aver que ya han pasado muchos años ya es hora de que lo vayan reconociendo .. y no lo nieguen mas ! porque es VERDAD! ... pero como se creen las victimas.. no se les puede decir nada ni sobre su cultura o religion.. se creen perfectos como lo dijo jose, que lo unico que hacen es criticar a los cristianos claro como los turcos tienen la religion perfecta! ja! venga ya ( para todos los turcos) reconcer lo que habeis hecho y no nos engañemos mas porfavor!

pero buenooooo!

¿que pasa aqui? y tu laura con que necesidad sacas el genocidio armenio
quieres provocar o que pasa? si quieres hablar sobre los genocidios puedes abrir un tema y alli podemos hablar y hacer entender lo que de verdad paso en el pasado. si en el siglo que vivimos no somos capaz de hablar tranquilamente y entendernos nunca vamos a poder conseguir lo! VAYA MENTALIDAD QUE TIENES!!!
Y EN EL TEMA DE VELO NO ES CIERTO NI LO QUE DIGA LA TURCA NI LA PERSONA QUE ESTA EN CONTRA DE ELLA. COMO TURQUIA ES UN PAIS AUTENTICO HAY DE TODO ES CIERTO QUE HAY FAMILIAS QUE QUIEREN RADICALIZAR A SUS HIJOS PERO SON MUY POCA GENTE NORMALMENTE LOS NIÑOS DE EDAD PEQUENA NO LLEVAN VELO MENOS EN EL SIGLO ESTE
POR EJEMPLO MI HERMANA NUNCA LLEVO VELO TAMPOCO LO HARA EN EL FUTURO COMO LA MAYORIA DE LAS CHICAS TURCAS. CREO QUE NO ES TAN DIFICIL PODER VER EL CAMBIO QUE ESTA VIVIENDO LA JUVENTUT TURCA

<< Volver al foro :: Regístrate y participa